No se supo nada más de ella hasta que, días más tarde, su madre dijo: "Tenemos información de que Shani está viva, pero tiene una grave herida en la cabeza y se encuentra en estado crítico. Cada minuto es clave".
Nunca más se supo nada hasta este lunes, cuando Ricarda Louk, su madre, dio a conocer este desolador dato que le acercó el ejército israelí. Para peor, que solo se haya encontrado el cráneo y no el resto del cuerpo alimenta la hipótesis de graves muestras de salvajismo contra el cuerpo de la joven asesinada.
shani louk secuestrada.jpg
Terroristas de Hamas se llevan a Shani herida desde la fiesta rave en el sur de Israel (Foto: gentileza El Mundo).
También su hermana confirmó la noticia de su asesinato. Adi Louk escribió en Instagram que Shani había sido asesinada en la "masacre de Re'im", en referencia al ataque de Hamas en el sur de Israel, en la fiesta rave.
De todas maneras, el ejército israelí no reveló dónde ni cuándo se encontró el fragmento de su cráneo ni mucho menos qué pudo haber sucedido con su cuerpo.
ricarda confimó la muerte de su hija.jpg
La madre de Shani dio la noticia de su muerte tras la información brindada por el ejército israelí (Foto: gentileza Okdiario).
Para anunciar la triste novedad, la madre de la joven expresó: "Desgraciadamente, ayer recibimos la noticia de que mi hija ya no está viva”.