sueños

El Papa Francisco sobre una posible mediación en Venezuela: se necesita que la pidan "las dos partes"

El Papa Francisco sobre una posible mediación en Venezuela: se necesita que la pidan las dos partes

Qué pasó. Una eventual mediación del Vaticano en Venezuela requiere el acuerdo de las dos partes, subrayó el martes el papa Francisco en el avión de regreso a Roma después de una visita a Emiratos Árabes Unidos. El sumo pontífice nos descartó interceder, pero siempre y cuando ambas partes en conflicto lo soliciten.

"Las condiciones iniciales son que las dos partes pidan" esta mediación, declaró a la prensa el papa Francisco ante los periodistas, y agregó que recibió una carta del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pero que todavía no la ha leído, según indicó la agencia AFP.

"Leeré la carta de Maduro y veré qué se puede hacer, pero las condiciones preliminares son que ambas partes lo soliciten. Siempre estamos disponibles" "Leeré la carta de Maduro y veré qué se puede hacer, pero las condiciones preliminares son que ambas partes lo soliciten. Siempre estamos disponibles"

Francisco, en el avión de regreso de su gira a EAU, según informa Vatican Insider

"Como cuando la gente va a ver al cura porque hay un problema entre marido y mujer: va uno.. “¿y la otra parte, viene o no viene? ¿Quiere o no quiere?”. Siempre se necesitan ambas partes. Esta es una condición que los países deben tener en cuenta antes de pedir una facilitación o la presencia de un salvador o una mediación. Ambas partes, siempre" "Como cuando la gente va a ver al cura porque hay un problema entre marido y mujer: va uno.. “¿y la otra parte, viene o no viene? ¿Quiere o no quiere?”. Siempre se necesitan ambas partes. Esta es una condición que los países deben tener en cuenta antes de pedir una facilitación o la presencia de un salvador o una mediación. Ambas partes, siempre"

Francisco, en el avión de regreso de su gira a EAU, según informa Vatican Insider

s