Drama

Una argentina denunció ser perseguida por una red de trata en Abu Dhabi y hay conmoción por lo que le sucedió

La joven de 33 años publicó un video en Instagram donde alertó el riesgo que corría.
Camila Bravo Gadea denunció que era perseguida por una red de trata de personas y ahora está internada en grave estado (Foto: Instagram Camila Bravo Gadea).

Camila Bravo Gadea denunció que era perseguida por una red de trata de personas y ahora está internada en grave estado (Foto: Instagram Camila Bravo Gadea).

Una argentina de 33 años se encuentra internada en grave estado tras caer de un primer piso, luego de denunciar que era perseguida por una red de trata de personas en Abu Dhabi.

Se trata de Camila Bravo Gadea, oriunda de Entre Ríos, que se encontraba en la capital de los Emiratos Árabes por trabajo y pretendía volver a España con su marido.

Luego de que denunciara el hecho a través de su cuenta de instagram, la familia perdió contacto con ella y, luego, fue notificada por la embajada que fue localizada en un hospital, donde permanece internada tras caer desde un primer piso. Está grave.

La familia confirmó que se borraron algunos posteos de Camila de su cuenta de Instagram y que la última conexión fue hace dos días.

A pesar de las diversas acusaciones, por el momento se desconocen los motivos por cuales cayó desde un primer piso.

El desesperado video de la argentina que denunció ser perseguido por una red de trata en Abu Dhabi

Embed

El último video que Camila subió a sus redes sociales fue desde el aeropuerto donde denunció que no la dejaban salir:

“Creo que me quieren vender a una trata de blancas. Cada vez que me acerco a los accesos se me acercan policías y militares, no tengo posibilidad de escapar”, indicó.

En las publicaciones anteriores sostuvo que las mismas personas que la cercaban ya las había visto horas antes en un shopping donde la amenazaron.

“Había siete personas que me estaban esperando en la fila del avión. Ahí le dije a la azafata que no iba a embarcar porque a mí me viene persiguiendo gente y esa gente estaba en el mismo vuelo”, sostuvo.

Además, involucró a la embajada al manifestar que llamó durante 10 horas para dar aviso sobre el caso y nadie le respondía: “Esto ya es horroroso”.

“No tengo escapatoria, quiero salir, necesito irme a mi casa. Es una caza de brujas, me están rodeando”, concluyó en su descargo.

Se habló de