Conmoción

Una rata de más de 22 centímetros atacó salvajemente en la cara a una mujer para comérsela

La mujer no pudo defenderse porque se encontraba postrada en la cama, producto de un cuadro de Parkinson y demencia senil. Imágenes sensibles.
Así quedó la mujer de 76 años tras ser atacada por una rata de 22 centímetros (Foto: Twitter).

Así quedó la mujer de 76 años tras ser atacada por una rata de 22 centímetros (Foto: Twitter).

Una rata de más de 22 centímetros atacó a una una mujer que se encontraba postrada en su cama por una enfermedad degenerativa y debió ser hospitalizada como consecuencia de las graves graves heridas que recibió en distintas partes de su cuerpo, principalmente en la cara, el cuello, los brazos y dedos. Su marido, luego, mató a tiros al roedor.

“Al principio pensé que le habían disparado. Había sangre por todas partes. La rata había tratado de comérsela. Había marcas de mordeduras en su mejilla y sus labios. Los dedos y el codo de Diana también estaban muy masticados”, contó John Kirk, de 85 años, al detallar el momento en que encontró a su esposa, que padece demencia senil y Parkinson, después del sorpresivo episodio ocurrido en Nottingham, Inglaterra.

“Ella estaba temblando con las manos en el cuello y me miraba”, añadió.

rata-ataque-mujer.webp

“La única gracia salvadora es que Diana (76 años) no se enteró mucho del ataque. Ella no puede sentir dolor debido a su daño cerebral”, dijo John a la prensa local.

Según John, la enorme rata se encontraba escondida en la cocina porque las bolsas de comida estaban todas masticadas”. “Yo guardaba semillas y maní para los pájaros del jardín en la alacena de la sala de estar. La rata debió colarse y hacer un nido en la alacena”, afirmó.

El hombre sacrificó a la rata tras el ataque a su esposa

GJG6SM3EL5DIVOT7SBDG7Z5NXQ.webp

Tras el ataque a su pareja con la que está casado hace 36 años, John sacrificó a la rata y posteriormente llamó a los servicios de emergencia y Diana fue llevada de urgencia al Queen’s Medical Center.

Se habló de
s