El electrodoméstico quedó en buen estado

Asqueroso: estaba arreglando un lavarropas y se topó con un nido de ratas

Cuando estos animales están en el ambiente doméstico buscan sitios cálidos, silenciosos y secos para reproducirse y anidar.
El video recibió más de tres millones de visitas y tuvo al menos 170 mil likes y 200 comentarios en la red social.

El video recibió más de tres millones de visitas y tuvo al menos 170 mil likes y 200 comentarios en la red social.

Es normal que los electrodomésticos no duren para siempre, pero lo que no es común es que ese mal funcionamiento se deba a algún animal. Así es el caso de un técnico que cuando arreglaba un lavarropas se dio cuenta de que este fallaba ya que en su interior había un nido de ratas.

Tecnicosdelhogarmx, como se los conoce a este grupo de expertos en la red social TikTok, dieron a conocer este episodio mediante una serie de imágenes en la que se puede ver a los roedores en la zona de los cables. Esto no tardó en viralizarse, por lo que rápidamente muchos internautas se preocuparon por sus electrodomésticos.

Embed

“Cómo saber si la tarjeta de mi lavadora está fallando”, tituló al video que recibió más de tres millones de visitas y tuvo al menos 170 mil likes y 200 comentarios en la red social.

El técnico encargado en ese episodio explicó que lo llamaron porque un lavarropas no prendía. Lo primero que hizo fue revisar el voltaje que había en el conector, y era óptimo. Por consecuente, el problema se trataba de un componente dentro de él.

RATAS EN LAVARROPA.png
Tecnicosdelhogarmx, como se los conoce a este grupo de expertos en la red social TikTok, dieron a conocer este episodio mediante una serie de imágenes en la que se puede ver a los roedores en la zona de los cables.

Tecnicosdelhogarmx, como se los conoce a este grupo de expertos en la red social TikTok, dieron a conocer este episodio mediante una serie de imágenes en la que se puede ver a los roedores en la zona de los cables.

Allí fue cuando decidió destornillar la lavadora, la desconectó por seguridad y se llevó la gran sorpresa. “¿Qué es eso? Ya tienen el nido ahí. Dos ratotas. No sabíamos que hacer y pedí veneno”, manifestó el técnico, en referencia a que esos animales eran mucho más grandes de lo que se podría pensar.

El experto también dijo que no alcanzó a grabar todo, pero que se les escapo una rata de las tres que eran. En conclusión, lo que estaba dañado era la tarjeta principal, producto de los roedores eligieron ese lugar para instalarse, ya que son animales que en el ambiente doméstico buscan sitios cálidos, silenciosos y secos para reproducirse y anidar.