ver más
Netflix

Netflix: dura menos de dos horas y es un thriller imperdible

Alemana y de crítica positiva, este filme alemán se estrenó hace menos de un mes en Netflix y se posiciona como una de las películas más vistas del momento.
24 de septiembre de 2022 - 18:39
Netflix: dura menos de dos horas y es un thriller imperdible

Netflix es reconocido no solo por ser el servicio de streaming más importante del mundo, sino por lograr subir y generar nuevos contenidos constantemente.

Si bien se inclina en el género infantil, como ocurre con el clásico "Matilda", también da lugar a la tensión, el suspenso y la acción.

image.png

"El perfumista", el nuevo thriller de Netflix

Alemana, dirigida por Nils Willbrandt y de crítica positiva, este filme alemán se estrenó hace menos de un mes y ya se posiciona como una de las películas más vistas del momento.

La historia se centra en un policía que, sin tener capacidad olfativa, investiga una serie de casos sobre asesinatos relacionados con el perfume y los olores. A su vez, la detective buscará al perfumista, Dorian, para que le enseñe a oler.

Embed

"Para recuperar su sentido del olfato y el afecto de su amante, una inspectora se alía con un perfumista que usa métodos letales con el fin de crear el aroma perfecto", explica la sinopsis de este filme de tan solo una hora y media de duración.

Emilia Schüle, Ludwig Simon, Robert Finster, Sólveig Arnarsdóttir, Anne Müller y August Diehl, conforman el elenco de esta producción.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Trends