Netflix

Netflix: la espeluznante y tenebrosa serie que ya está disponible

Esta producción de una sola temporada de Netflix examina los brutales crímenes de Jeffrey Dahmer y los fallos del sistema.
Netflix: la espeluznante y tenebrosa serie que ya está disponible

La atención de los usuarios de Netflix está sin dudas puesta en "La escuela católica", el filme que muestra cómo fue la masacre del Circeo, hecho que tuvo lugar del 29 al 30 de septiembre de 1975.

El gigante del streaming ahora continúa en esa línea y estrenó una serie pintada de crimen, locura y terror.

image.png

Netflix publicó "Monster", la serie sobre uno de los asesinos seriales más peligrosos

Dirigida y creada tanto por Ian Brennan y Ryan Murphy, esta serie de una sola temporada examina los brutales crímenes de Jeffrey Dahmer y los fallos del sistema que permitieron que uno de los asesinos en serie más atroces de Estados Unidos siguiera matando más de 10 años sin esconderse.

"Entre 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer se cobró horriblemente la vida de diecisiete víctimas inocentes. 'Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer' es una serie que expone estos crímenes desmesurados, centrados en las víctimas desatendidas y sus comunidades afectadas por el racismo sistémico y las fallas institucionales de la policía que permitieron que uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos continuara con su ola de asesinatos. A la vista durante más de una década", expresa la sinopsis de esta producción.

Embed

Richard Jenkins, Molly Ringwald, Michael Learned, Niecy Nash, Penelope Ann Miller, Michael Beach, Colby French, Shaun J. Brown, Dominic Burgess, Vince Hill-Bedford, Mac Brandt, Grant Harvey, Matthew Alan y Scott Michael Morgan, conforman el elenco.

Esta serie ya se encuentra disponible para ver en Netflix.

Se habló de
s