Netflix: La última temporada de 'Atypical' tiene fecha de estreno en la plataforma

Se acerca el final de esta serie original de Netflix. Conocé cuándo se estrena la última y cuarta temporada de "Atypical" y mirá su trailer oficial.
Netflix: La última temporada de Atypical tiene fecha de estreno en la plataforma.

Netflix: La última temporada de 'Atypical' tiene fecha de estreno en la plataforma.

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la última temporada de la serie “Atypical”, luego de casi dos años de haberse estrenado la tercera parte, y también se ha revelado el trailer oficial.

El lanzamiento de la cuarta y última entrega de esta ficción será el próximo 9 de julio y contará con 10 capítulos en la plataforma.

Embed

“Atypical” se centra en la vida de Sam Gardner (Keir Gilchrist), un adolescente con autismo que está listo para vivir todas esas mismas cosas que atraviesan otros chicos de su edad: enamorarse y ser independiente. Mientras tanto, su familia tiene que adaptarse a estos nuevos cambios que el protagonista experimenta en su crecimiento y madurez.

Desde que salió su primera temporada, la producción fue bien recibida y rápidamente se posicionó como favorita al mostrar un tema que pocas veces es abordado en la televisión, como lo es el autismo.

Durante una entrevista con el portal Bustle, la creadora de este original de Netflix, Robia Rashid, comentó sobre lo que se vendría con esta última temporada de la serie.

“La temporada 4 será más profunda, divertida y real, debido a la participación de personas con habilidades diferentes delante como detrás de las cámaras. En los últimos capítulos, nuestros actores autistas realmente brillarán. Espero que reciban la atención que merecen por sus actuaciones”, expresó.

Embed

La última parte de “Atypical” resolverá varias situaciones que quedaron inconclusas en la tercera temporada. Por un lado, Sam retoma su amistad con su fiel amigo Zahid al rescatarlo de su novia tras evitar su boda. Mientras que su hermana Casey deberá decidir su destino hacia la Universidad de California, una situación que la alejará de su novia.

El final de una popular serie de Netflix ya está cerca y sin lugar a dudas, dejará un vacío en sus seguidores. Mientras llega, podés dar un repaso por sus temporadas anteriores para tener la trama más actualizada.

Se habló de