Better Call Saul: ¿Qué personaje morirá en la sexta temporada?

Muchos se preguntan qué será del futuro de los personajes de la precuela de Breaking Bad, Better call Saul.
07 de abr de 2021 - 22:01
Better call Saul está disponible en Netflix

Better call Saul está disponible en Netflix

La muerte de uno de los personajes principales de Better call Saul parece inminente o eso piensan los fanáticos. Y ya hay algunas teorías sobre la esposa de Jimmy McGill (Saul Goodman) que la señalan como una de las fallecidas al final de la serie.

Kim Wexler, es la esposa de Jimmy, una abogada muy exitosa e inteligente que ha estado cambiando durante toda la serie.En la última temporada de Better call Saul, ella idea un plan derrotar a Howard Hamlin, tan complejo y que hasta Goodman duda en apoyarla.

Uno de los motivos que lleva a los fans a pensar que la muerte de Kim Wexler podría tener lugar en algún momento de la sexta temporada es precisamente la ausencia de la mujer en la vida de Saul Goodman durante Breaking Bad.

El actor Bob Odenkirk —Saul Good en Better call Saul— se refirió a esto en una entrevista con THR y dijo que a menudo las personas suelen asociar la ausencia de un personaje de una precuela con el hecho de que el mismo murió en situaciones previas a los eventos que se relatan. Sin embargo, el actor matizó que la ausencia de las personas en la vida de un tercero puede deberse a muchas otras razones que no necesariamente tienen que ver con la muerte.

Por lo que por el momento no existe claridad sobre lo que pueda suceder con Kim y Bob Odenkirk tampoco ayudó mucho a aclarar los rumores, pero que sí dijo es que el final de la serie sería explosivo y que los fans comenzarán a ver Breaking Bad bajo otro cariz una vez que presenciarán lo que Vicen Gilligan y Peter Gould idearon para culminar la franquicia de Breaking Bad.

La sexta y última temporada de Better call Saul aún no tiene fecha de estreno debido a los retrasos que ocasionó la pandemia de COVID-19 en la postproducción del show, pero se estima que podría ser en el primer trimestre de 2022 cuando la serie regrese a las pantallas.