Breaking Bad: La sorprendente teoría sobre el final de 'Walter White'

Mucho tiempo ha pasado desde el final de Breaking Bad -disponible en Netflix-, pero salió una teoría que asegura que esta serie es una precuela de otra.
Netflix: Breaking Bad y la sorprendente teoría sobre el final de Walter White.

Netflix: Breaking Bad y la sorprendente teoría sobre el final de 'Walter White'.

Cuando una serie es muy popular, es normal que sus fanáticos no la dejen ir tan fácil y cuando culmina, debaten sobre posibles teorías sobre su final. Como por ejemplo Breaking Bad, que se encuentra disponible en Netflix.

Ya han pasado alrededor de ocho años desde que esta afamada serie llegó a su final junto a su personaje principal Walter White. No obstante, su popularidad entre las personas provocó que plataformas como Netflix la incluyeran en su catálogo para que aquellos que no la habían visto, la pudiesen disfrutar.

Pero no solo eso, su fama también ha provocado que sigan surgiendo teorías sobre lo que pudo haber sucedido con el ex profesor de química, víctima de cáncer y narcotraficante, Walter White, en Breaking Bad.

De acuerdo con una teoría de algunos fans, White pudo no haber muerto en el último capítulo, sino que cambió su identidad y pudo iniciar otra vida completamente nueva, según reseñó el portal Geekmi.

La hipótesis habla sobre que, en el último episodio de la serie, Walter White no muere, sino que cambia su identidad, logra tener otro matrimonio y vive una vez más en familia.

Esta idea nace del personaje Hal en la serie Malcolm, que por cierto, también es interpretado por Bryan Cranston. Por esta razón, aseguran que Breakin Bad se trataría de una precuela de Malcolm in the middle, que también estuvo disponible en Netflix.

Netflix Breaking Bad serie White.png

Esa teoría hizo tanto ruido que hasta el mismo Jimmy Fallon durante su show, decidió preguntarle al actor sobre ello en una entrevista.

“Hay una teoría muy popular que comparten un montón de fans que dicen que Walter White no murió en el final de 'Breaking Bad'. Él sobrevive y tiene una nueva identidad y se convierte en tu personaje en Malcolm. ¿Qué piensas sobre eso?”, indagó Fallon.

Ante esto, el actor respondió: “No tengo el permiso para dar esa información -bromeó Cranston, pero luego continuó-, creo que es una idea divertida, pero no: Walter White está definitivamente muerto. Muerto, muerto, muerto”.

La declaración de la estrella de Netflix pone punto final y desecha la idea de los fans en que el personaje no murió. Pero lo cierto, es que definitivamente si sucedió en el último capítulo de la serie.

Se habló de