Netflix: ¿Cuándo subirá la décima temporada de The Walking Dead?

En años anteriores, las nuevas temporadas de The Walking Dead se lanzaron en Netflix en septiembre y nunca se habían retrasado.
The Walking Dead está disponible en Netflix

The Walking Dead está disponible en Netflix

La décima temporada de The Walking Dead se emite por AMC, y recientemente llegó a su fin tras los 22 episodios, ya que la producción debió ser suspendida por la pandemia de Coronavirus y se retrasó durante mucho tiempo. Si bien muchos la siguen por el nuevo canal llamado STAR, otros la siguen mediante el servicio de streaming Netflix.

¡Mirá desde cuándo estará disponible!

En años anteriores, las nuevas temporadas de The Walking Dead se lanzaron en Netflix en septiembre y nunca se habían retrasado, sin embargo, no estamos seguros de que ese sea el caso para la temporada 10.

Los episodios restantes, ahora etiquetados como temporada 10c, comenzarán nuevamente el 28 de febrero y finalizarán el 4 de abril de 2021. Como mencionamos originalmente, había varios posibles calendarios de fechas de lanzamiento para la temporada 10 de The Walking Dead en Netflix.

¿Cuándo se estrena en Netflix?

De acuerdo al reporte de Netflix en las redes sociales, anunciaron que la décima temporada de The Walking Dead estará disponible en el streaming a partir del 15 de abril. "Así es. La temporada 10 de The Walking Dead llega a Netflix el 15 de abril. ¿Están listos?", fueron las palabras seleccionadas al momento de la publicación que suma cerca de 5 mil likes.

Por otra parte, la temporada 11, que está señalada para ser el final de la serie, comenzará su emisión el domingo 22 de agosto. En Latinoamérica se podrá ver a través de STAR Series y STAR Channel, aunque por el momento no hay información acerca de cuándo estarán los episodios en Netflix. Seguramente estará para mediados de 2022.

¿Conocés The Walking Dead?

Basado en la historieta escrita por Robert Kirkman, este drama crudo describe las vidas de un grupo de sobrevivientes que está siempre en movimiento en busca de un hogar seguro durante las semanas y meses de un apocalipsis zombi.

Se habló de