'Hogar': ¿De qué trata la película de Netflix?

La película de Mario Casas es una de las más populares en Netflix. Acá te explicamos de qué se trata este filme español. 
Esta es una de las películas españolas más intensas de Netflix

Esta es una de las películas españolas más intensas de Netflix

Netflix sigue apostando por las películas de Mario Casas y el cine español en general. Esta vez la compañía de streaming se lanzó de lleno con una película de los hermanos Pastor de nombre Hogar.

Hogar cuenta la historia de un hombre que está dispuesto a hacer todo lo posible, sin muchos escrúpulos, para lograr tener una vida perfecta.

Javier Muñoz, un exejecutivo publicitario de éxito que se ve obligado a dejar el piso de lujo en el que vivía con su familia porque ya no lo puede pagar. Pero cuando descubre que aún conserva un juego de llaves de su antigua casa comienza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí, y poco a poco, empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido, aunque eso signifique destruir a quien se cruce en su camino.

El reparto de la película está conformado por Javier Gutiérrez, Mario Casas, Bruna Cusí, Ruth Díaz, David Ramírez, David Selvas, Raül Ferré, David Verdaguer, Vicky Luengo y Ernesto Collado.

Javier, entonces comienza a espiar a la familia, roba información, los chantajea, envena al perro y casi mata al jardinero en su afán de recuperar su antigua vida. Luego de hacerle creer a Lara que Tomás recayó en su alcoholismo y que la historia sobre su accidente automovilístico es una mentira, Javier se acerca cada vez más a Lara y a Mónica, provocando que Tomás pierda los papeles y lo golpee brutalmente.

Hasta que termina asesinando a su ex amigo para quedarse con su nueva vida. Tiempo después, Javier vive en una gran casa junto a su nueva familia, Lara y Mónica, conduce un lujoso auto y dirige la empresa del padre de su ahora esposa.

Cuando su exmujer, a quien él abandonó, llega a su oficina para contarle que armó el rompecabezas y descubrió todo lo que hizo, y amenaza con denunciarlo a la policía, Javier le dice que si él va a la cárcel ella y su hijo lo perderán todo. Así que, Marga no tiene más opción que marcharse y dejarlo disfrutar de la vida que robó.

Esta película está disponible en Netflix y la podés ver este fin de semana si te gustan las pelis sobre intrigas, misterio y suspenso.

Se habló de
s