'El inocente': ¿habrá segunda temporada de la serie de Netflix?

La miniserie de Netflix ha causado sensación entre los usuarios, que ya se pregunta si podrán disfrutar de una segunda temporada.
El inocente: ¿habrá segunda temporada de la serie de Netflix?

'El inocente': ¿habrá segunda temporada de la serie de Netflix?

Recientemente, una de las series que ha cautivado la atención de los suscriptores es "El Inocente", una producción original de Netflix que se estrenó el 30 de abril de 2021. Está basada en la novela homónima de Harlan Coben y cuenta con ocho capítulos.

Esta miniserie dirigida por Oriol Paulo, está orientada a aquellas personas que disfrutan de los relatos de intriga, suspenso y crimen. Es como un rompecabezas que invita a especular sobre los asesinatos y la inocencia del protagonista.

No obstante, uno de los ganchos principales de El Inocente es el protagónico de Mario Casas, uno de los actores españoles considerado con una de las mejores proyecciones a nivel global.

Luego de su primera temporada, el público quedó con ganas de más y se preguntan si habrá una segunda parte de “El Inocente” en Netflix, por lo que su creador se pronunció al respecto.

Embed

¿‘El Inocente’ tendrá segunda temporada en Netflix?

"Nadie puede escapar del pasado y Mateo, Olivia, Lorena y Aguilar se enfrentarán a las decisiones que rompieron sus vidas para siempre", dicta la sinópsis oficial que lidera el ranking de lo más visto en países como España, Argentina y Venezuela, mientras que se ubica segunda en Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Colombia.

Oriol Paulo solo tenía la idea de montar una película de ocho horas sobre la novela y dividirla en ocho capítulos para así sea una serie.

Y aunque lo que se ostro en la pantalla cumplió con las expectativas, es posible que pueda haber una segunda temporada de “El Inocente” en Netflix.

En una entrevista con Cultura Ocio, el creador de la serie indicó que “el espectador va a viajar por un laberinto y al final llegará al centro de ese laberinto y la serie va a cerrar. Queda cerrada”.

Siendo así, esta producción tendría que crear un spin-off o ingeniárselas si se quiere continuar la historia. De acuerdo con Spoiler, las primeras semanas al aire de “El Inocente” serán clave para determinar si Netflix querrá continuar invirtiendo en la serie o no.