Netflix: La película del director Wes Anderson disponible en la plataforma

Si sos fan de las películas de Wes Anderson, acá te presentamos sus títulos disponibles en Netflix.
Netflix: La película del director Wes Anderson disponible en la plataforma.

Netflix: La película del director Wes Anderson disponible en la plataforma.

Netflix es una plataforma de streaming en donde se pueden encontrar cientos de producciones de todos los géneros, las cuales se ajustan a los gustos de cada persona.

Asimismo, también representa una ventana para los artistas, ya que a través de la plataforma también logran atraer la atención del público que está suscrito.

En este sentido, Netflix cuenta con películas de Wes Anderson, un reconocido director de cine, guionista, productor y actor de voz estadounidense.

Este cineasta es principalmente recordado por haber dirigidos películas como Fantastic Mr. Fox, The Royal Tenenbaums, Viaje a Darjeeling, Rushmore, Moonrise Kingdom y El Gran Hotel Budapest, entre otras.

Ha sido nominado tres veces a los premios Oscar y en 2014 ganó su primer Globo de Oro en la nominación de mejor película, musical o comedia por El Gran Hotel Budapest. Por otro lado, Wes Anderson además de dirigir y escribir sus propias películas, también es propietario de la productora American Empirical Pictures que fundó en 1998.

Sus películas están caracterizadas por estar frecuentemente enfocadas a la comedia, con ligeros toques serios. En ellas trata temas melancólicos como la aflicción, familias disfuncionales, el abandono paterno, el adulterio y la rivalidad entre hermanos. Además, también habla de temas como el hurto y las desapariciones inesperadas.

Por lo que si sos fan de su trabajo esta es su película disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Moonrise Kingdom: Un reino bajo la luna

Embed

Sinopsis: Años 60. Familiares y amigos buscan a dos jóvenes amantes que han huido de su pueblo natal. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.

Estuvo nominada a los Oscar y los Premios BAFTA como mejor guion original; y también fue nominada a los Globos de Oro como mejor película de comedia.

A través de este link podrás encontrarla: Ver en Netflix