Netflix: 10 películas de Hollywood que no te podés perder

Taquilleras, exitosas, enormes y colosales así fueron estas películas y ahora están en Netflix para el deleite de muchos.
25 de mar de 2021 - 21:42
Gladiador es una de las películas más aclamadas de Hollywood que llegó hace un tiempo a Netflix

Gladiador es una de las películas más aclamadas de Hollywood que llegó hace un tiempo a Netflix

Netflix se ha dado a la tarea de armar todo un repertorio de películas para fanáticos de todas las edades y con diferentes tipos de gustos. Es así como además ha incluído en la plataforma una gran cantidad de películas de Hollywood, nominadas al Oscar y a otros premios cinematográficos. Son lo tuyo son las películas más premiadas, no te puedes perder esta lista de diez.

Historia de un matrimonio

Esta película de Hollywood cuenta la historia de un director de teatro y su mujer actriz, quienes luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

Embed

Los dos Papas

Explora la relación entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos detrás de los muros del Vaticano, que deben abordar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para forjar un nuevo camino para la Iglesia Católica. Sin duda una gran película de Hollyhood que no podés dejar pasar, menos sí está en Netflix.

Embed

La partida final

Esta película de Hollywood disponible en Netflix, no es apta para débiles emocionales. Trata de cambiar la percepción del espectador acerca del significado de los cuidados paliativos y el acercamiento a la muerte o el proceso de morir y el entorno que les acompaña. Los médicos que intervienen son profesionales comprometidos en cambiar nuestro enfoque sobre la vida y la muerte.

Embed

La teoría del todo

Este film de Hollywood nos lleva hacia la historia de Stephen Hawkings, genio de la física, quien a medida que gana reconocimiento en el mundo de la física, pierde día a día la batalla contra la ELA, lo que lo obliga a depender de su devota esposa. Eddie Redmayne ganó un Óscar, un Globo de Oro, un premio BAFTA y un premio SAG a mejor actor por su papel en este filme.

Embed

Roma

La película narra un año en la vida de una familia profesional en la colonia Roma de la Ciudad de México, a principios de los años 1970 (según el guion, entre el 3 de septiembre de 1970 y el 28 de junio de 1971). Sin duda una gran película de Hollywood que vale la pena mirar.

Embed

Heroínas

Película nominada al Óscar que sigue a una jefa de una estación de bomberos, una jueza y una misionera urbana mientras luchan contra una epidemia en Virginia Occidental. Esta mirada a la epidemia de opioides en EE. UU. fue nominada al Óscar y recibió un Emmy a mejor documental corto. Este film ya está disponible en Netflix.

El plan perfecto

Esta película de Hollywood cuenta la historia de un detective compite con un ladrón quien siempre está un paso adelante de la policía. La llegada de un volátil negociador pone todo fuera de control. Los oscarizados Denzel Washington y Jodie Foster representan a la perfección este juego de gato y ratón de Spike Lee.

Gladiador

Cómodo, el hijo de Marco Aurelio, está celoso del prestigio de Máximo y del amor que le profesa su padre, así que cuando asume el poder de manera inesperada, ordena el arresto y la ejecución del general. Máximo consigue escapar de sus opresores, pero no puede impedir que asesinen a su familia. Un film de Hollywood que no podés dejar de ver.

Embed

El pianista

Esta historia de Hollywood relata un drama basado en la vida del famoso pianista polaco Wladyslaw Szpilman mientras lucha por sobrevivir al horror de la tiranía nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Este desgarrador drama biográfico ganó el Óscar en tres categorías, entre ellas, mejor actor (Adrien Brody).

Embed

Parásitos

Ki-taek (Kang-ho Song) es el patriarca de una familia pobre que malvive en un piso bajo en Seúl, pagando las facturas a base de trabajos precarios y robando el wi-fi de los vecinos. Esta película la podés disfrutar en Netlfix.

Embed
Se habló de