Netflix: Las 10 películas mas populares de Latinoamérica

Desde Nicky Jam hasta los mayas la presencia de películas latinas en Netflix es cada vez más notoria y destacada.
25 de marzo de 2021 - 21:10
Estas películas latinas que están en Netflix te encantarán 

Estas películas latinas que están en Netflix te encantarán 

Si eres de los amantes de las películas latinas, sin duda esta lista de Netflix especializada es para vos. En esta lista encontrarás dramas amorosos, historias reales, biografías, comedias y mucho más… Si lo tuyo son las tramas latinas no te podés perder esta lista de películas. Desde Nicky Jam hasta los mayas los latinos dicen presente.

Hoy sí

Esta película latina es de las más vistas en Netflix. La cinta de Netflix cuenta la historia de Allison y Carlos, una pareja que antes de casarse decían sí a todo, ya sea viajes, o aventuras. Sin embargo, al pasar los años, tienen la sensación constante de que siempre les dicen que no a sus compañeros de trabajo y a sus hijos.

Embed

How to be a Latinlover

Cuando su amante ricachona lo pone de patitas en la calle, un envejecido don juan no se detendrá ante nada hasta procurarse una nueva patrocinadora.

Embed

Maradona en Sinaloa

Esta película latina de Netflix consta de 7 episodios. Cuenta la historia de El Dorado, el equipo de fútbol de Culiacán, está en la cola de la clasificación. A él llega Diego Maradona en busca de un nuevo comienzo, pero los expertos prevén un desastre.

Embed

Perú tesoro escondido

Perú, tesoro escondido presenta la historia de un tablista, de una familia del lago Titicaca, de un chamán de la Amazonía y del chef nikkei Mitsuharu Tsumura —cuyo restaurante Maido fue considerado recientemente como el mejor de América Latina—, pero siempre con la naturaleza, los paisajes y la geografía. Esta película latina de Netflix es un gran documental sobre Perú que no te podés perder.

Embed

Vico C

El filme protagonizado por Luis Armando “Loupz” Lozada Jr., hijo del artista, presenta los altibajos de la vida de Vico C, incluida su lucha contra la drogadicción. El artista dijo que espera que al contar la historia de “el nene de Tita y Rafi” y su trayectoria, pueda inspirar a otros tanto en momentos buenos y malos. Esta película latina, ya está disponible en Netflix.

Embed

Ya no estoy aquí

Esta película latina de Netflix cuenta la historia de Ulises (Juan Daniel García Treviño) es un joven de la región mexicana de Monterrey, que forma parte de una pandilla urbana denominada “Los Terkos”. Tras tener un altercado con un cartel de su ciudad natal, nuestro protagonista no tendrá más opción que la de escapar al país vecino.

Embed

Loco por vos

Con una premisa entretenida dentro del ámbito sociocultural colombiano, un bogotano tradicional que trabaja en una agencia creativa interpretado por Roberto Ubina conoce casualmente en una fiesta a la prima paisa de su jefa interpretada Laura Londoño. Una película latina para pasar el fin de semana.

Embed

Nicky Jam: El ganador

Nicky Jam, estrella del reggaeton, comparte su lucha para salir de las drogas y su camino al éxito internacional en esta serie basada en su historia. Nicky Jam protagoniza su historia, con la participación de cantantes de reggaeton como J Balvin, De La Ghetto y Karol G. Esta biografía latina la conseguís ya en Netflix. La historia de Nicky Jam en Netflix te sorprenderá.

Embed

Guatemala: corazón del mundo maya

Desde Sierra de las Minas hasta Esquipulas, explora las riquezas culturales y geológicas de Guatemala, incluidas las antiguas ciudades mayas y otras maravillas naturales. Un documental latino hermoso sobre Guatemala, que no te podés perder de Netflix.

Embed

La dictadura perfecta

Tras aceptar un soborno descomunal, una poderosa corporación televisiva intenta mejorar con mentiras la imagen de un notorio político corrupto. Esta película latina ya está disponible en Netlfix.

Embed

Se habló de