Netflix: Las películas del director Quentin Tarantino en la plataforma

Quentin Tarantino es el rey de los efectos especiales, un destacado director cuya violencia hace que sus pelis sean una de las más amadas en Netflix. 
Django sin cadenas es una de las películas más vistas de Netflix

Django sin cadenas es una de las películas más vistas de Netflix

Quentin Tarantino es uno de los directores más aclamados de la modernidad. Su narrativa, el uso de elementos literarios y la magia que crea con sus relatos han sabido atrapar a una amplia base de fanáticos en todo el mundo. Netflix lo sabe, y en su amplio catálogo ha tratado de incluir contenido del creador de Kill Bill y Pulp Fiction.

Lamentablemente, Netflix no tiene el catálogo más amplio de películas de Tarantino disponibles en su catálogo, solo cuenta con dos de las 9 películas que ha dirigido Quentin Tarantino a lo largo de su trayectoria. Sin embargo, Netflix no decepciona y puso en su plataforma dos de las más aclamadas películas del norteamericano.

Bastardos sin gloria

En la Francia ocupada por los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel Hans Landa (Christoph Waltz). Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) adiestra a un grupo de soldados judíos ("The Basterds") para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana (Diane Kruger), que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión para hacer caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

Esta es una de las pelis más aclamadas del director pero también representó un plus importante en la carrera del actor alemán Christoph Waltz quien en el año 2018 se llevó todos los premios del circuito de premios de Hollywood por su participación como mejor actor secundario en el filme, y además se alzó con una estatuilla en el Festival de Cannes.

Embed

Django Sin Cadenas

En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarrecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).

Otra de las obras maestras de Tarantino, nuevamente con Waltz y un aclamado Leonardo DiCaprio quien fue el villano que más amamos odiar en esa película. Un western nada común que encantó a los fans del género y al resto del mundo.

Nuevamente Waltz se alzó con los premios del circuito del año 2012 y además Tarantino se llevó también los premios al mejor guión original con este filme, al mejor estilo de Clint Eastwood.

Embed