Netflix anuncia 'Captain Laserhawk: A Blood Dragon', una serie basada en 'Far Cry'

Netflix continúa apostando por el contenido de videojuegos como una fuente de nuevas series y más entretenimiento.
Netflix sigue apostando a las series basadas en películas

Netflix sigue apostando a las series basadas en películas

Un sorpresivo anuncio llegó de la mano de Netflix y Ubisoft en el marco de la Geeked Week, y es que en el evento fue anunciada Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix, una serie basada en el mundo de Blood Dragon, la expansión que tuvo Far Cry 3 y fue lanzada en 2013.

La historia del juego nos presentará a Sam Fisher, un exmiembro de la marina estadounidense que ha sido contactado por la Agencia de Seguridad Nacional para trabajar en una misteriosa división; con misiones en las que tendrá que utilizar el sigilo y tácticas militares.

Según fue dado a conocer, Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix, estará compuesta por seis episodios, y está siendo realizada por Adi Shankar (Castlevania), mientras que el estudio Bobby Pills se encarga de la animación.

Pero este no es el único anuncio relacionado con Far Cry, y es que en la ocasión también se señaló que otra serie basada en esta saga de videojuegos se encuentra en camino, aunque por el momento no se dieron a conocer mayores detalles.

El genio creador de esta serie es nada menos que Shankar, mientras el desarrollo de la animación ha estado a cargo del estudio Frances de Bobbypills (Peepoodo, Nymphopolis). El proyecto ha sido dirigido por Mehdi Leffad, junto a Yves “Balak” Bigerel artista de cómics (Lastman) y animador francés de Bobbypills.

Desde ya el estilo de animación se ve muy bien, se ha confirmado que esta primera temporada tendrá un total de 6 episodios. No faltará el homenaje a los años 80, estéticas futuristas al más estilo del genero cyberpunk, y donde tendremos mucho colores neones.

Algo interesante que comentó Shankar es que ha tenido acceso absoluto a todas las franquicias de Ubisoft, por lo que podemos esperar sorpresas más adelante. Lo que si confirmo que es también se esta trabajando en otro proyecto que tiene que ver con la saga de Far Cry.

Se habló de
s