'Marco Polo': ¿Qué pasó con la serie de Netflix?

La serie inspirada en los primeros años de Marco Polo en la corte de Kublai Khan cuenta con dos temporadas en Netflix. ¿Llegará una tercera parte?
Marco Polo: ¿Qué pasó con la serie de Netflix?

'Marco Polo': ¿Qué pasó con la serie de Netflix?

En 2015 se estrenó en Netflix la serie de drama histórico "Marco Polo", y luego en 2016, se estrenó su segunda temporada. Sin embargo, su historia llegó hasta ahí, pues la plataforma de streaming no renovó para una tercera parte.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, comentó que la ficción “había hecho lo que se supone que debía hacer”.

Mientras que en Estados Unidos los números en audiencia dejaban mucho que desear, “Marco Polo” era muy famosa en Asia y Europa. No obstante, según el medio antes mencionado, esta serie significó una gran pérdida para Netflix de aproximadamente unos 200 millones de dólares. Por lo que es posible que este haya sido el motivo real de su cancelación.

Netflix Marco Polo serie.png

Este final de la serie que narra las aventuras del explorador Marco Polo en Oriente, no resulta favorable para todos los seguidores del drama que esperaban mucho más de él.

La ficción de Netflix que cuenta con un gran reparto que incluye a Lorenzo Richelmy en el papel protagonista y Benedict Wong como Kublai Khan, se convirtió en una de las primeras producciones originales de la plataforma en ser cancelada después de su segunda temporada.

Por su parte, la vicepresidenta de contenido original de Netflix, Cindy Holland, expresó: “Queremos agradecer y estamos agradecidos a nuestros socios en Marco Polo de parte de los actores, cuyas actuaciones fueron fascinantes y de primera categoría; a los productores comprometidos, incluidos John Fusco, Dan Minahan, Patrick Macmanus y su equipo, que pusieron sus corazones en la serie; y, por supuesto, Harvey, David y nuestros amigos de TWC, que fueron grandes colaboradores de principio a fin”.

Marco Polo se une a la lista de series que han sido canceladas por el gigante de streaming, como Bloodline o Hemlock Grove.

Se habló de
s