Quién es Tom Ellis, el actor principal de 'Lucifer'

Conocé un poco más del actor Tom Ellis, el protagonista de la famosa y exitosa serie de Netflix, Lucifer.
Quién es Tom Ellis

Quién es Tom Ellis, el actor principal de 'Lucifer', la serie de Netflix.

Una de las series más populares y exitosas de la plataforma de streaming Netflix es Lucifer, la ficción creada por Tom Kapinos y que ha culminado recientemente su sexta y última temporada.

Pero la popularidad de la serie se debe en gran parte, al personaje principal Lucifer Morningstar y su gran carisma. El actor encargado de darle vida al protagonista es Tom Ellis, considerado el demonio más sexy y seductor de la historia.

A lo largo de todas sus temporadas en Netflix, la serie ha logrado captar a millones de seguidores gracias a su peculiar trama. Pues, Lucifer decide abandonar su vida como el Señor del Infierno y se muda a Los Angeles, lugar en donde conoce a la detective de homicidios Chloe Decker, con quien hace equipo y comienzan a resolver casos para castigar a los criminales.

Netflix Lucifer Tom Ellis.png

Pero ¿quién es Tom Ellis?

Este famoso actor galés nació en 1978, y pese a que su fama aumentó considerablemente tras el estreno de Lucifer en 2016 en Netflix, también ha estado en otros proyectos televisivos y varias películas.

Su nombre completo es Thomas John Ellis, nació en Cardiff, Gales, y tiene 42 años. Su primer debut en la industria fue en la película de Nicolas Nickelby, en donde interpretó a un personaje secundario.

Desde ese momento, obtuvo varios papeles en series de televisión y en la pantalla grande. Pero los papeles que realmente lo lanzaron al estrellato en la industria fueron Justyn para No Angels de Channel 4 y Thomas Milligan para Doctor Who de BBC One.

El actor de Netflix protagonizó en 2009 una comedia dramática llamada Monday Monday con Fay Ripley. También fue elegido como el Detective Inspector Bland en Poirot de Agatha Christie. Tom Ellis fue la estrella de la serie de USA Network Rush, interpretando a un médico de Hollywood.

Pero evidentemente, su consagración llegó con su protagónico en Lucifer de Netflix, la serie basada en el cómic de DC del mismo nombre.

Se habló de
s