Y es precisamente por esta razón que los espectadores esperaban ansiosamente la segunda temporada de la ficción, pues quedaron pendientes muchas dudas por resolver. Especialmente tras el final de la primera temporada, que dejó diversas especulaciones sobre lo sucedido.
El estreno de la nueva temporada de esta afamada serie se dio el pasado viernes 23 de julio, exclusivamente por las pantallas de Netflix.
La segunda parte de la ficción cuenta con ocho capítulos que duran aproximadamente entre 23 minutos y 40 del último episodio. Estos están llenos de la adrenalina y acción que tanto atrapa a los fans.
En los nuevos episodios Coral, Wendy y Gina estarán mucho más unidas, pues ahora los que antes eran los cazadores, serán la presa. Esto debido a que las protagonistas buscarán vengarse a como dé lugar. “Lo que yo creía que era el final en realidad era el principio”, expresó una de ellas.
Por otro lado, tanto Romeo como Moisés y Christian siguen tratando de atraparlas, pero a diferencia de las chicas, estos comienzan a tener algunas diferencias entre ellos y su lealtad empieza a quebrarse.
Mirá el tráiler oficial de la segunda temporada a continuación:
La producción española sigue la vida de tres prostitutas que luchan por sus vidas y su libertad en la isla de Tenerife. Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) no son ángeles, pero en definitiva son menos malas que los tres hombres que las persiguen: el dueño del burdel Romeo (Asier Etxeandia) y los secuaces, los hermanos Moisés y Christian (Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer).