Netflix: 'Sweet Tooth' ¿Hay fecha de estreno de la temporada 2?

Sweet Tooth de Netflix está inspirada en un cómic homónimo que fue publicado por DC y cuenta la historia de un niño muy especial. 
Sweet Tooth es una de las nuevas series de Netflix

Sweet Tooth es una de las nuevas series de Netflix

Sweet Tooth está basada en una novela gráfica de DC que cuenta la historia de un futuro distópico en el un virus exterminó a millones de personas en el mundo y que se centra en la vida de Gus, un niño ciervo que emprenderá un viaje para conocer su origen. La serie está inspirada en una novela gráfica y Robert Downey Jr. es uno de sus productores. Y cuenta con un elenco maravilloso que ha capturado a los suscriptores de Netflix con su historia única.

La primera temporada de la serie producida por Robert Downey Jr. se estrenó este cuatro de junio en Netflix y los usuarios ya se preguntan cuándo verá luz su segunda temporada.

Todavía no se ha confirmado que la serie haya sido renovada por la plataforma, lo cuál no significa necesariamente que no vaya a serlo en el corto plazo. Netflix acostumbra a renovar sus series varias semanas después de su estreno en base a, no solo el número de visionados que tienen, sino a la opinión de los críticos y del público.

Pero de concretarse la serie podría estar difundiendo su segunda temporada para principios del invierno de 2022, todo esto si Netflix considera que vale la pena producir la segunda entrega de la serie inspirada en la novela de DC Comics.

¿De qué va Sweet Tooth?

Gus conocerá durante su travesía a Jepperd, un vagabundo solitario, con quien entablará una amistad que los llevará a cientos de lugares en ruinas alrededor de Estados Unidos hasta llegar a La Reserva, un lugar seguro para los seres como Gus. “Esta es una historia muy emocionante: viajamos en trenes, escalamos las cimas de las montañas y corremos por los bosques. Es una historia sobre lo que hace a una familia, lo que realmente significa el hogar y por qué es importante mantener la fe en la humanidad”, explica sobre la ficción el co-showrunner Jim Mickle.