'The Witcher': ¿Quiénes son los actores de la serie de Netflix?

La serie de Netflix "The Witcher" fue estrenada en 2019 en la plataforma y este año se estrenará la segunda temporada. Conocé sus personajes.
The Witcher: ¿Quiénes son los actores de la serie de Netflix?
'The Witcher': ¿Quiénes son los actores de la serie de Netflix?

Netflix cuenta con una gran variedad de contenido original que van desde producciones de comedias e infantiles, hasta aquellas de drama y fantasía.

Una de las series originales de la plataforma que llegó en diciembre de 2019 fue The Witcher, la cual se posicionó como una de las más vistas del gigante del streaming.

Embed

Esta ficción de Netflix está basada en los libros de Andrej Sapowski conocidos en español como La Saga de Geralt de Rivia o la Saga del brujo. The Witcher sigue la vida de Geralt, quien posee poderes sobrenaturales y se ve involucrado en un conflicto entre dos naciones humanas: el Imperio Nilfgaardian y los Reinos del Norte.

Asimismo, la trama se desarrolla en un mundo oscuro y adulto, con la presencia de criaturas fantásticas propias de la mitología europea del este.

Reparto de The Witcher, la serie de Netflix

La serie de fantasía está protagonizada por Henry Cavill, quien interpreta a Geralt de Rivia, uno de los cazadores de monstruos más poderosos de su universo.

Junto a él, lo acompañan Freya Allan (La guerra de los mundos), quien es la princesa Cirilla de Cintra, conocida como Ciri, la protagonista femenina; Anya Chalotra (Wanderlust) interpreta a la hechicera Yennefer de Vengerberg; Jodhi May (El último mohicano) es la reina Calanthe; Bjorn Hlynur Haraldsson (Fortitude) es su esposo, el Rey Eist; Adam Levy (Snatch) interpreta al druida Mousesack; MyAnna Buring (Downton Abbey) es Tissaia, la directora de la academia de magia Aretuza; Millie Brady (The Last Kingdom) interpreta a la princesa Renfri, con Mimi Ndiweni (Rellik) y Therica Wilson-Read (Suicide Club) como Fringilla y Sabrina respectivamente, dos hechiceras novatas.

Sinopsis oficial de The Witcher de Netflix

"The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia (Henry Cavill) es un cazador de monstruos solitario que lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que a menudo la gente se muestra más malvada que las bestias. Pero cuando el destino le lleva hasta una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a caminar juntos por un continente cada vez más volátil".

Se habló de
s