Netflix: Workin 'Moms renueva en la plataforma y tendrá temporada 6

Si sos fan de esta serie de comedia dramática canadiense, conocé todos los detalles sobre cuándo llegará la temporada 6 a Netflix.
Netflix: Workin Moms renueva en la plataforma y tendrá temporada 6.

Netflix: Workin 'Moms renueva en la plataforma y tendrá temporada 6.

Workin 'Moms es una comedia canadiense, disponible en Netflix, que sigue la historia de cuatro mujeres que, luego de terminar su etapa maternal, lidian con los hijos y la vida profesional contemporánea de Toronto.

A lo largo de sus cinco temporadas, ha calado entre las preferencias de los usuarios y también ha obtenido buenos comentarios por parte de los críticos. Lo que ha provocado que sus seguidores se pregunten cuándo llegaría la temporada seis.

Lo cierto es que Netflix aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento, pero varios portales afirman que pronto estará lista para su estreno en la plataforma.

Esto puesto que la creadora y estrella de Workin 'Moms, Catherine Reitman, quien interpreta a Kate Foster en la serie, aseguró que pese a la interrupción por la pandemia, no podrían evitar que la ficción avanzara a toda máquina.

No obstante, en cuanto a la llegada de su sexta temporada en Netflix, habrá que esperar un poco más para saber noticias.

¿Quién está en el elenco de la temporada 6 de Workin 'Moms en Netflix?

La temporada 5 concluye con Kate haciendo un sacrificio dramático que la guía de regreso a su vida en Toronto. Mientras tanto, Anne espera ansiosamente comentarios sobre su libro, mientras hace nuevos amigos, y Frankie disfruta de su nueva confianza después de finalmente defenderse. Finalmente, las mentiras de Jenny están regresando para perseguirla de una manera importante que le cambiará la vida.

No hay indicios de que las cuatro protagonistas no regresen en otra temporada. Todas sus historias permanecen en movimiento, por lo que sería un verdadero shock si alguna de las estrellas fuera cancelada durante la pausa. Si hay un plan para una sexta temporada, los novios de Kate y Anne, Nathan Foster (Philip Sternberg) y Lionel Carlson (Ryan Belleville) también parecen ser apuestas seguras para regresar. Oluniké Adeliyi, que interpreta a Gisele Bois, probablemente también tendrá algo de tiempo cara a cara, al igual que Sarah McVie, que interpreta a Val Szalinsky.