¡Qué grande!

Nina, la hija de Diego Torres, cumplió 8 años y está enorme

Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello, cumplió 8 años y sus papás mostraron dos fotos de ella y de lo grande que está. Mirala.
15 de marzo de 2021 - 11:21
Nina, la hija de Diego Torres, cumplió 8 años y está enorme

Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello, cumplió 8 años y sus papás lo celebraron a lo grande. El cantante y la modelo publicaron dos fotos de la niña en sus redes sociales y sorprendió lo grande que está.

"Hoy celebramos tu cumpleaños, llegaste a los 8 años!! Somos felices con @bellodeb de verte crecer, acompañarte en tu vida y saber que sos feliz! Siempre estaremos para vos! Te ama, papá", escribió el músico.

"My little sunshine FELIZ Cumpleaños.Que siempre sigas sonriendo con el corazón. Mi niña valiente verte crecer motivada y feliz es todo lo que importa ! TE AMAMOS to the moon and back y mucho mucho mas allá! Mamá y Papá", escribió Débora junto a otra imagen.

Nina es parecido a los dos: de cara un poco a Diego, incluso su nariz y boca son muy similares a las del contante, además de su cabellera ondulada. Pero la altura y las piernas largas sin duda heredadas son de su madre, Débora.

En 2015 Diego y su familia hicieron las valijas y se fueron a vivir a Miami, Estados Unidos, para siempre. Esta decisión se debió a que el artista tiene su estudio de música y todo allá y no quería distanciarse ni de su mujer ni perderse el crecimiento de la pequeña hijas de ambos. Débora sigue trabajando allá de modelo, pero todos tienen un perfil super bajo y muestran poco de sus vidas en las redes.

Hoy, seis años más tarde, la familia Torres está super establecida allá y vienen cada tanto a visitar el país y a sus familiares, claro que el año pasado eso les fue imposible por las cuarentenas que dejó la pandemia de coronavirus a todo el mundo. El martes pasado, Diego cumplió 50 años y presentó su nuevo tema “Este Corazón”, que cuenta con la colaboración de Fonseca.

diego.jpg
Diego Torres

Diego Torres

Se habló de