Ciudad de Buenos Aires

Habló la mamá del nene que se perdió a la salida de la escuela: "Seguro estaba solo porque la profesora se fue"

El hecho ocurrió en el colegio número 11 del barrio porteño de San Cristóbal. Los padres apuntan contra los docentes del establecimiento educativo.
Habló la mamá del nene al que dejaron solo a la salida de la escuela. Foto: captura Tv. 

Habló la mamá del nene al que dejaron solo a la salida de la escuela. Foto: captura Tv. 

El hecho ocurrió a la salida de la Escuela Número 11 y generó la reacción de los padres del menor, que buscaron realizar una denuncia penal para entender por qué el niño no estaba dentro de la institución.

"Ayer mi marido descansaba porque yo estaba mal de la pansa. Le dije que vaya a buscar al nene porque yo estaba cansada y cuando llega a la escuela ve que todos los chicos salían y mi hijo no estaba", contó la mamá del menor en declaraciones a A24.

Embed

"Me llama y así como estaba salí corriendo. Cuando llego al paradero, mi nene estaba con dos móviles y la policía que le decía por qué estaba solo en la calle. Seguro estaba solito porque la profesora se fue y él no sabía dónde ir. Como no se acordaba la casa le preguntó a la policía". afirmó.

En rigor, de acuerdo a los primeros datos, el niño caminó dos cuadras por la zona hasta la calle Independencia. Allí, fue encontrado por una mujer y un policía. Según contó la madre, con su esposo intentaron realizar una denuncia penal, aunque en dos comisarías no se la quisieron tomar.

s