Ciudad de Buenos Aires

San Cristóbal: un nene quedó solo a la salida de la escuela, se perdió y fue encontrado por la policía

Los padres del menor de ocho años se habían retrasado y la maestra a su cargo se había retirado de la institución. El chico fue hallado deambulando. Por el hecho, se realizó una denuncia penal.
El hecho ocurrió a la salida de la Escuela Número 11. Foto:captura de Tv.

El hecho ocurrió a la salida de la Escuela Número 11. Foto:captura de Tv.

Un chico de 8 años fue encontrado perdido en el barrio de San Cristóbal, luego de que la docente que estaba a su cargo lo dejara solo a la salida del colegio, según denuncian los padres del menor.

El hecho ocurrió a la salida de la Escuela Número 11, cuando la maestra que debía encargarse se retiró la institución y el nene quedó solo en la calle.

De acuerdo a los primeros datos, el niño caminó dos cuadras por la zona hasta la calle Independencia. Allí, fue encontrado por un policía.

Embed

En diálogo con A24, Yanina, la madre de un compañero del chico, dio detalles del hecho. "Justo cuando pasábamos con mi hijo, me dijo que ese nene era de su colegio. Le pregunté si estaba solo y me dijo que la mamá no lo había ido a buscar", afirmó.

"Había un policía y le conté la situación. Yo me tenía que ir a mi trabajo. Él no se acordaba la dirección de la casa ni el teléfono de la madre. Lo encontré a tres cuadras", agregó la mujer.

El episodio generó indignación en los padres, que realizaron una denuncia penal. Ahora, se investiga por qué el niño no estaba dentro de la institución.

s