REDES SOCIALES

Instagram: la app sufre una caída a nivel mundial

Los primeros reportes sobre la caída a nivel mundial de Instagram se registraron desde las 8:00 de la mañana en Argentina. ¿Qué pasa con la red social?
Instagram sufre una caída a nivel mundial

Instagram sufre una caída a nivel mundial

¿Son mis datos móviles, mi wifi o Instagram? Fue la duda de todos al entrar a la aplicación y ver que no funcionaba. Definitivamente, e l servicio de Instagram se cayó este jueves por la mañana.

Usuarios de todo el mundo reportaron problemas para enviar mensajes y actualizar la página de inicio de la app.Entre los problemas, se encuentran dificultad en la conexión, caída del servicio o mal funcionamiento interno, por ejemplo no se puede enviar mensajes directos, ver Stories, poner comentarios o subir nuevos posts en la plataforma.

Embed

Downdetector, el portal encargado de realizar informes en tiempo real de problemas e interrupciones en todo tipo de servicios, los inconvenientes comenzaron durante la madrugada, con un incidente más importante a partir de las 8 (hora Argentina).

Los problemas afectan tanto a la versión de Instagram para Android, como a la de iPhone. No obstante, el resto de aplicaciones de Facebook, como WhatsApp o la de la propia red social, siguen funcionando con normalidad.

Se habló de
s