VIRALES

La historia de amor que emociona a las redes sociales

Carlos y Alicia compartieron toda una vida juntos hasta que en enero ella falleció por coronavirus. Mirá el acto de amor de él para homenajearla.
La historia de amor que emociona a las redes sociales

Alicia iba a la escuela normal Nº 2 y Carlos al Instituto Politécnico, en la ciudad de Rosario, Santa Fe, se conocieron de casualidad en una feria de ciencias, y desde ahí no dudaron en guiarse por el amor. Su primera cita fue el 31 de octubre de 1969 en las intersecciones de las calles Italia y Córdoba.

Desde ese día no se separaron, sin embargo “el Covid logró lo que la vida NO pudo..." expresó Carlos.

En enero de este año Alicia perdió la vida producto del virus que azota al mundo, el covid-19, y Carlos más allá de la tristeza decidió recordarla de una manera particular y emotiva.

El periodista Leonardo Maraval ,su hijo, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter una foto de un corazón de papel amarillo que decía: “Alicia y Carlos - 31/10/1969” pegado en la esquina donde ellos concretaron su primer encuentro y el comienzo de una historia de amor que hasta el día de hoy trasciende.

Embed

Además Maraval compartió un video donde su padre cuenta la historia de Alicia y él:

Embed

“Alicia, tenía amor por la vida. Escribía, sabía traducir sus ideas en papel. Ahora uno siente que está desbalanceado, el cuerpo, la mente, no es fácil” dijo Carlos respecto a la ausencia del “amor de su vida”.

Se habló de
s