La inusual cafetería rusa que es furor en las redes sociales

BW Kafe es una cafetería cuyo diseño sorprendió a los habitantes de San Petesburgo y a miles de usuarios de las redes sociales que están maravillados con su peculiar diseño 2D.
El original diseño de la cafetería BW Kafe es furor en internet. 

El original diseño de la cafetería BW Kafe es furor en internet. 

En San Petesburgo, Rusia, se encuentra la cafetería BW Kafe, que se hizo mundialmente conocida por su originalidad. Esta “fama” no se debe a la comida o bebidas que se sirven en este establecimiento sino su diseño 2D. Las imágenes tomadas de este lugar se viralizaron y son furor en Facebook, YouTube y otras redes sociales.

Cada rincón de este local parece sacado de las páginas de un cómic antiguo. El espectacular trabajo que se llevó a cabo en esta cafetería corrió a cargo de Anfisa Toshina, una artista rusa. Todas las imágenes fueron publicadas en Facebook y ya recorren varias redes sociales.

Lo novedoso del diseño 2D es que el interior del local parece esbozado a carboncillo en una hoja de papel blanco, lo que crea la ilusión de que las personas son los únicos seres en 3D que se encuentran en un mundo bidimensional.

VOX Hotel. .