VACUNACIÓN

Misiones: Los residentes de la provincia que estén vacunados obtendrán un gran beneficio

Desde el Ministerio de Turismo provincial planearon un premio para aquellos que se hayan inoculado con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus con el objetivo incentivar a la población más joven de la región .
Las personas de Misiones que hayan recibido la vacuna contra el coronavirus

Las personas de Misiones que hayan recibido la vacuna contra el coronavirus, tendrán la posibilidad  de tener entradas gratis a los parques provinciales turísticos. 

Todas las personas que vivan enMisiones, tengan entre 18 y 40 años, y hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, tendrán la posibilidad de adquirir una entrada gratis a los parques provinciales turísticos.

Oscar Degiusti, subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos del Ministerio de Turismo provincial, explicó a Télam que esta medida se tomó para incentivar a la población más joven de la provincia para que se vacunen contra el covid-19.

El funcionario aseguró que el ingreso libre “será al parque Moconá, Salto Encantado, la Cruz Santa Ana y todas las reducciones jesuíticas”. “Alcanza con tener aplicada una de las dosis de cualquiera de las vacunas", explicó Degiusti.

image.png

La medida tendrá vigencia por todo el mes de julio y se tomó en coincidencia con las vacaciones de invierno. Los misioneros que quieran ingresar sin costo deberán presentar el certificado de vacunación junto con su DNI.

s