Redes Sociales

Twitter: Qué son los Super Follows, la nueva herramienta de la plataforma

Twitter lanzará una nueva función que permitirá monetizar el contenido que generen sus usuarios.
Super Follows

Super Follows, la nueva herramienta de Twitter.

A mediados de febrero, Twitter anunció que estaba trabajando en una nueva herramienta llamada Twitter Super Follows que les permitirá a los usuarios cobrarles a sus seguidores para acceder a contenido extra.

Esta nueva herramienta puede ayudar a muchos clientes que generan contenido diariamente en dicha red social y que acumulan miles de seguidores comiencen a rentabilizar su actividad. Además, Twitter consigue comenzar a monetizar su plataforma.

Jane Manchun Wong es una investigadora que se ha hecho conocida por descubrir los secretos de Facebook, Twitter e Instagram y fue ella quien logró acceder a la nueva función de la red social del pajarito y publicó toda la información sobre los Super Follows.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Wong contó todos los detalles de la nueva herramienta que llegará muy pronto a esta red social. Al parecer, el programa Super Follows tendrá una serie de requisitos, entre los que se destacan que, los usuarios deben tener un mínimo de 10.000 seguidores, haber publicado por lo menos 25 veces en el último mes y ser mayor de edad.

Con respecto al contenido de esta nueva herramienta, todo parece indicar que se podrá crear todo tipo de material, incluyendo videos y mensajes para los Super Follows. Además, se podrá separar el contenido por categorías.

En relación al pago, todavía no se definió si se establecerán tarifas fijas o cada usuario podrá indicar el precio de acceso a sus Super Follows. Por ese motivo, habrá que esperar a que Twitter de información al respecto.

Twitter lleva tiempo tratando de monetizar su plataforma. Los Super Follows llegan después de la inclusión en mayo de Tip Jar, un sistema de pagos directos que permite enviar dinero a los creadores de contenido haciendo click sobre el icono de un billete de dólar en su perfil de Twitter. Si bien Tip Jar no generaba una ganancia monetaria, fue el primer intento que hizo la compañía antes de lanzar la nueva herramienta.

Se habló de