¡Caos en el PSG!

Arde el vestuario del PSG: clima caliente y una fuerte discusión de dos estrellas contra uno de los dirigentes

Sin Lionel Messi, el PSG volvió a perder y el vestuario fue un verdadero caos. Kylian Mbappé intentó llevar tranquilidad y pidió unidad antes del trascendental duelo ante el Bayern Múnich por la Champions League.
Clima caliente entre los jugadores del PSG tras una nueva derrota. 

Clima caliente entre los jugadores del PSG tras una nueva derrota. 

Siguen los problemas internos en el París Saint Gernain (PSG). La lesión de Lionel Messi fue un golpe duro para el entrenador. Sin embargo, la derrota del club parisino por 3-1 frente al Mónaco de este sábado en la Ligue1 incendió el vestuario y desató un verdadero conflicto que parece no tener solución.

Luis Campos, consejero deportivo, fue uno de los primeros en mostrar su malestar con los jugadores y les insistió en la falta de algunas actitudes, entre ellas la de agresividad, según dio a conocer el diario deportivo L’Equipe.

Según el medio francés, fue el capitán Marquinhos y Neymar quienes no aceptaron esa crítica. De hecho, los dos jugadores brasileños mantuvieron una fuerte discusión con el dirigente, lo que habría generado un momento de extrema tensión.

Neymar PSG.webp
Neymar fue uno de los jugadores que tuvo una discusión con uno de los dirigentes del PSG. 

Neymar fue uno de los jugadores que tuvo una discusión con uno de los dirigentes del PSG.

Y ahí no terminó la cosa, Neymar mostró gran nerviosismo con numerosos desplantes hacia sus compañeros, entre los que destacan Vitinha y Hugo Ekitike, a quien habría recriminado sus malas elecciones durante el partido ante el Mónaco, incluso varios de los jugadores rivales se mostraron sorprendidos por la actitud de los jugadores del PSG dentro del campo de juego.

Mientras tanto, Presnel Kimpembe, uno de los capitanes, intentó transmitir tranquilidad en medio del áspero clima. "Lo más importante es seguir unidos, pesar de todo lo que se diga, a pesar de todo lo que esté pasando, ese es el mensaje", expresó.

Una de sus estrellas, Kylian Mbappé, quien se recupera de una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral, dejó un mensaje en redes sociales luego de otra dolorosa derrota del PSG: "Sigamos fuertes y unidos".

En lo que respecta a la Ligue 1, a pesar de caer ante el Mónaco, el PSG continúa liderando la tabla con cinco puntos por delante de su inmediato perseguidor, el Marsella. La realidad se verá en la Champions League, donde los parisinos tendrán una difícil prueba ante el Bayern Munich alemanes que deberán superar si desean conseguir el tan ansiado título europeo.

La reacción de Messi al ver el desafiante mensaje de la hinchada del PSG en una bandera

PSG 11.jpg
Los jugadores del PSG miran una bandera con un tono desafiante que le pusieron los ultras. (Foto: Twitter PSG)

Los jugadores del PSG miran una bandera con un tono desafiante que le pusieron los ultras. (Foto: Twitter PSG)

En medio de la incertidumbre por la renovación de Lionel Messi con el PSG, los hinchas del club parisino siguen sin lograr un buen vínculo con el capitán de la Selección Argentina.

Los ultras del PSG organizaron un banderazo y hubo una bandera que no pasó inadvertida entre los jugadores e incluía un tono desafiante. La relación con "La Pulga" se tensionó aún más a pocas horas del famoso clásico entre el PSG y el Olympique de Marsella por la Copa de Francia, donde los hinchas del equipo que dirige Christophe Galtier enviaron un fuerte mensaje al plantel.

Embed

El partido es importante. El equipo perdedor se quedará fuera de la competencia, y por eso los fanáticos del PSG se lo recordaron en una manifestación en Marsella.

Al llegar al lugar donde están alojador para jugar como visitante, Messi y sus compañeros tuvieron que frenar debido a la presencia de los ultras. Allí fue donde ocurrió el momento en el que vieron la desafiante bandera en la que se leía "Solamente la victoria".

PSG 22.jpg

El momento quedó registrado por la cantidad de cámaras que habían en el lugar y sorprendió la reacción del ex jugador del Barcelona, quien se mostró con cara seria y aplaudiendo con pocas ganas.

Estos mensajes no son los primeros que recibe Messi por parte de la hinchada del PSG. Hace unos meses, los propios fanáticos silbaron al rosarino dentro del campo de juego.