Copa de la Liga

Colón eliminó a Talleres por penales en Santa Fe y es semifinalista

El Sabalero se impuso 5-3 tras el 1-1 en los 90 minutos y jugará ante Independiente en San Juan por un lugar en la final.
Colón eliminó por penales a Talleres y jugará ante Independiente.

Colón eliminó por penales a Talleres y jugará ante Independiente.

Colón clasificó a la semifinal de la Copa de la Liga tras eliminar en Santa Fe 5-3 por penales a Talleres de Córdoba tras el 1-1 en los 90 minutos. El Sabalero enfrentará la semana que viene a Independiente, vencedor de Estudiantes por la misma vía, en San Juan y con fecha a definir.

Alexis Castro marcó para el local y Franco Fragapane empató para la visita, ambos en el primer tiempo. En el complemento igualaron también en expulsados: Eric Meza para los rojinegros apenas comenzados el segundo tiempo y José Mauri 18 minutos más tarde.

Leonardo Burián, la figura del partido, fue decisivo para este logro porque supo sostener la igualdad en el partido y le contuvo el tiro penal al colombiano Rafael Pérez en la serie definitoria.

Allí convirtieron para el local Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Piovi, Federico Lértora y Luis Rodríguez. Para Talleres, Franco Fragapane, Mateo Retegui y Joel Soñora.

https://twitter.com/ovacion24/status/1393751942229368835

Embed

Se habló de