ver más
Eliminatorias Qatar 2022

Conmebol suspendió a los árbitros del Argentina-Brasil

Luego de la floja actuación en San Juan, los uruguayos Andrés Cunha y Esteban Ostojich fueron suspendidos por tiempo indeterminado por la Conmebol.
17 de noviembre de 2021 - 11:53
Conmebol suspendió a los árbitros del Argentina-Brasil

Cunha fue suspendido por tiempo indeterminado por su floja actuación en el Argentina-Brasil. 

Argentina-Brasil: el audio del VAR tras el codazo de Otamendi a Raphina que determinó la suspensión de Cunha y Ostojich

Embed

El comunicado completo de Conmebol de la suspensión de los árbitros del Argentina-Brasil

VISTO

El partido disputado en fecha 16 de noviembre del año en curso, entre las selecciones nacionales de Argentina vs. Brasil, en el estadio San Juan del Bicentenario, de la ciudad de San Juan, Argentina, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

CONSIDERANDO

Que, la actuación del Árbitro Principal Andrés Ismael Cunha Soca Vargas y el Árbitro VAR Esteban Daniel Ostojich Vega designados para el partido mencionado, han sido analizadas técnicamente por esta Comisión, concluyendo que los mismos han incurrido en errores graves y manifiestos en el ejercicio de sus funciones en el desarrollo del partido, puntualmente en la siguiente situación:

- Min 33 Conducta Violenta del Jugador N°19 Nicolás Hernán Gonzalo Otamendi (ARG) contra un adversario poniendo en peligro la integridad física del mismo con uso del brazo en el rostro.

En consecuencia, la Comisión de Árbitros de la CONMEBOL,

RESUELVE

1. SUSPENDER a los Árbitros ANDRÉS ISMAEL CUNHA SOCA Y ESTEBAN DANIEL OSTOJICH VEGA por tiempo indeterminado en el ejercicio de sus funciones en competiciones organizadas por la CONMEBOL.

2. NOTIFICAR a los Árbitros ANDRÉS ISMAEL CUNHA SOCA Y ESTEBAN DANIEL OSTOJICH VEGA.

Wilson Seneme

Presidente

Comisión de Árbitros

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas