DOLOR

Conmoción: murió el fisicoculturista Neil Currey a los 34 años

La noticia fue confirmada por su entrenador. Neil Currey participó de la última edición de Mister Olympia, la competencia más importante del culturismo.
Neil Currey
Neil Currey

El mundo del fisiculturismo está conmocionado por la reciente noticia sobre el fallecimiento de Neil Currey, un británico de 34 años. Fue su entrenador, Milos Sarvec, quien compartió esta triste noticia a través de sus redes sociales.

image.png

A pesar de su breve, pero prometedora carrera, Neil Currey era reconocido en la élite del culturismo mundial, habiendo alcanzado el puesto número 16 en su categoría, Classic Physique, la misma en la que compite el famoso Cbum.

Hasta el momento, las causas exactas de la muerte de Currey son desconocidas. Aunque el mensaje de Sarcev y los comentarios subsiguientes sugieren la posibilidad de un suicidio, aún no hay una confirmación oficial al respecto.

Noticias absolutamente impactantes y desgarradoras - que mi ex atleta Neil Currey murió hoy. Mi último/mejor recuerdo de él fue esta cara sonriente después de ganar el New York Pro y cumplir su sueño de toda la vida de clasificarse para el Mister Olympia. Estoy sin palabras y lleno de dolor y tristeza. Mis sinceras condolencias a sus familiares, amigos y seres queridos. DEP Neil y que Dios bendiga tu alma”, expresó su entrenador a través de sus redes sociales.

image.png

Quién era Neil Currey

Neil Currey era una figura destacada en el mundo del culturismo, y su fallecimiento ha causado un gran impacto. Neil tenía el sueño que todo culturista anhela: ganar un Mr. Olympia. El año pasado, logró competir en este prestigioso evento gracias a su clasificación directa, obteniendo el primer lugar en el New York Pro, que tuvo lugar a finales de mayo de 2022.

Milos Sarvec, reconocido por su capacidad para sacar lo mejor de los culturistas, además de ser amigo y entrenador de Neil, ha sido uno de los muchos culturistas que han lamentado su pérdida. A pesar de tener una carrera breve pero prometedora, Neil Currey era una figura reconocida en la élite del culturismo a nivel mundial, llegando a ocupar el puesto número 16 en su categoría, Classic Physique, la misma en la que compite el ampliamente conocido Cbum.

Se habló de
s