Copa de la Liga

De no creer: los videos de cómo los hinchas de Boca hicieron mover el estadio en Córdoba

En las redes sociales, se viralizaron algunos videos que muestra como la hinchada de Boca alentó tan fuerte que hizo latir el Kempes. Los videos.
La hinchada de Boca hizo explotar el estadio Mario Alberto Kempes.

La hinchada de Boca hizo explotar el estadio Mario Alberto Kempes.

El Xeneize dispuso de 35 mil lugares en el estadio y los hinchas agotaron las entradas. Pero en las redes sociales se viralizaron algunos videos que muestran cómo los hinchas de Boca hicieron latir el Kempes cordobés.

Embed
Embed
Embed

En las imágenes se puede ver cómo se mueven los parantes del estadio y el piso de las gradas. Esto suele darse en La Bombonera, pero es atípico que el fervor de una hinchada haga mover la estructura de un estadio.

Battaglia habló después del triunfo de Boca

"Significa muchísimo. Es una alegría sumar otra estrella para la institución. Estoy contento por los muchachos, por el esfuerzo que hacen", expresó el director técnico, quien es el jugador más ganador en la historia del Xeneize y ahora sumó su segundo título en este nuevo rol.

"Esta es otra función, diferente. Seguimos con los colores que tuvimos de jugador, haciendo historia para el club, con las estrellas en el escudo. Hoy pudimos sumar una más", agregó en una entrevista que le brindó a ESPN tras la conquista de la Copa Liga Profesional.

Además, Battaglia aseguró que hicieron "muchos méritos" para quedarse con el título. "Pudimos llegar a una nueva final, le ganamos a todos los rivales de nuestro grupo que se habían clasificado, pudimos ganar el clásico. Fuimos teniendo más confianza. Boca hizo muchos méritos para ganar el torneo", dijo más adelante, en TNT Sports.

s