Selección Argentina

El buzo de Messi fue tendencia: ¿De qué marca es y cuánto cuesta?

El crack argentino llegó al predio de Ezeiza junto a sus compañeros del PSG, Angel Di María y Leandro Paredes.
Messi llegó al predio de Ezeiza y sorprendió con su look. 

Messi llegó al predio de Ezeiza y sorprendió con su look. 

Lionel Messi llegó a la Argentina para disputar la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas. Ni bien llegó al predio que la AFA posee en Ezeiza, se sacó uno foto con sus compañeros del PSG, Angel Di María y Leandro Paredes.

Los tres futbolistas del PSG volaron desde París en el avión privado de la Pulga y se suman al plantel para el segundo día de entrenamientos, antes de los partidos con Venezuela (en la Bombonera) y con Ecuador (en Guayaquil). El equipo de Scaloni tendrá dos bajas importantes para esta doble fecha, pero ya está clasificado para el Mundial de Qatar.

En la imagen que publicaron en las redes sociales, y como bien siendo tendencia en la nueva camada de la selección, sorprendió el look de los futbolistas, en especial el buzo de Messi.

Captura buzo messi.JPG

La prenda que eligió Leo para llegar al país es de marca Dsquared2 y cuesta 420 euros. La marca fue creada por los hermanos gemelos Dean y Dan Caten. Son canadienses pero están radicados en Milan, en donde crearon su marca exclusiva. Trabajaron con Versace y en la marca Diesel antes de crear su propia firma. Lo más curioso es que en 24 horas y luego de la foto el buzo aumentó 100 euros.

Desde hace algún tiempo, Messi es muy cuidadoso a la hora de elegir su ropa y sus looks. Hizo campañas para Dolce&Gabanna y también en cada ceremonia de entrega del Balón de Oro sorprende con nuevos diseños de ropa, siempre junto a su compañera Antonela Roccuzzo.

s