Selección Argentina

El divertido comentario de Papu Gómez en la foto de Alberto Fernández

El presidente de Argentina le dedicó un posteo en Instagram al título de la Selección en la Copa América y el Papu hizo un comentario fiel a su estilo. ¿Qué escribió?
El divertido comentario del Papu Gómez en el posteo de Alberto Fernández.

El divertido comentario del Papu Gómez en el posteo de Alberto Fernández.

Muchos personajes utilizaron sus redes sociales para felicitar a los futbolistas de la Selección Argentina que se consagraron campeones de la Copa América en Brasil. Por su parte, Alberto Fernández, el presidente de la República Argentina, hizo un posteo en su cuenta de Instagram y recibió un divertido comentario de Alejandro “Papu” Gómez.

“Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría. ¡VAMOS ARGENTINA! Orgullo", escribió Alberto Fernández.

El Papu Gómez, que sigue al presidente argentino en su Instagram, además de ponerle like a la publicación, escribió: "Daleeeee Beto querido". El comentario sigue la línea de la personalidad divertida y desfachatada del delantero argentino que fue uno de los protagonistas de un hecho histórico para el fútbol nacional.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRK17rPAk8_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADWs8SqbMC9ZBxhkZB91C7q2yx15tUp1iouE1VGE3KXZBXAZBYSFvgmyPIHZBqEK2ZA2PrXZA8myc4Ujb2Oag8jqg0fibduulcs3JpIPhcg2evfKmQ06jJxv8bDy3f8n0vn4h4VVVvC2g3OuUiRa1JbjJzA5IofsbIm7aWwSjfwSctTihRpAF4ZD
image.png

s