Con Lautaro Martínez como figura

El Inter goleó al Udinese y su fiesta fue completa

El equipo dirigido por Antonio Conte venció 5 a 1 al Udinese y festejó a lo grande su 19° campeonato.
El Inter goleó al Udinese y festejó su 19° título.

El Inter goleó al Udinese y festejó su 19° título.

Si bien el Inter se consagró campeón cuatro fechas antes de que finalice el torneo de la Serie A, la fiesta consagratoria se llevó a cabo este domingo, en el partido ante el Udinese, correspondiente a la 38° y última fecha del campeonato. El Inter ganó 5 a 1 y festejó su 19° título.

El flamante campeón de la Serie A no tuvo piedad: con goles de Ashley Young, Christian Eriksen, Lautaro Martínez de penal, Ivan Perisic y Romelu Lukaku, el Inter venció 5 a 1 al Udinese y demostró, una vez más, porque es el mejor equipo de Italia.

El ex artillero de Racing, Lautaro Martínez, fue uno de los goleadores del equipo neroazurro y coronó, de esta manera, un presente realmente extraordinario que lo tiene como una de las grandes figuras argentinas en el fútbol europeo.

Para el Udinese descontó, también desde el punto penal, el tucumano Roberto Pereyra, el único argentino de dicho equipo que no formó parte de la última convocatoria de Lionel Scaloni para los próximo dos partidos de Eliminatorias que deberá jugar la Selección Argentina.

De esta manera, el Inter quedó puntero con 91 unidades, 12 por encima de su escolta, el Atalanta. Además, cosechó 89 goles a favor y 35 en contra, siendo así el segundo equipo con más goles convertidos y el conjunto con la valla menos vencida.

El conjunto nerroazurro festejó su 19° título a lo grande ya que, después de la contundente victoria, se llevó a cabo la ceremonia de premiación y los jugadores pudieron festejar, dentro del campo de juego, su nueva conquista.

Se habló de