Premier League

El Leeds de Bielsa le ganó 2-1 a Sheffield, está casi salvado y sueña con la Europa League

Con goles de Harrison y Jagielka (en contra), el equipo del Loco marcha 10º con 42 puntos, más que los puestos de descenso y a 7 de las copas europeas.
03 de abr de 2021 - 16:15
Phillips y Harrison

Phillips y Harrison, estandartes del Leeds de Bielsa.

Leeds, con Marcelo Bielsa como entrenador, superó hoy a Sheffield United, último en la clasificación, por 2-1 como local, en la continuidad de la 30ma. fecha de la Premier League de Inglaterra. Jack Harrison (12m. PT) abrió el marcador luego de una brillante jugada colectiva y un tanto en contra de Phil Jagielka (4m. ST) le dio un sufrido triunfo tras el empate parcial de Ben Osborn (47m. PT).

Leeds tiene 42 de puntos y se consolida en la 10ma. posición de la competición. El cupo de la Liga de Europa lo ocupa West Ham, con 49 unidades, y en el medio hay cuatro equipos, aunque las matemáticas todavía dan para la esperanza de Bielsa y sus dirigidos.

Con 24 puntos por disputar, Leeds está a 16 del descenso y a 7 de la clasificación a copas europeas. En la próxima fecha, el equipo del Loco Bielsa -que no pierde hace tres fechas- irá nada menos que contra el líder, Manchester City.

Se habló de