Igual no viaja

El papá del Kun Agüero desmintió que su hijo tenga coronavirus

Leonel Del Castillo, padre del Kun Agüero, aclaró que el delantero de la Selección no tiene COVID-19 y que fue un falso positivo.
Kun Agüero es baja para Scaloni.

Kun Agüero es baja para Scaloni.

Sergio Kun Agüero resultó positivo por coronavirus en la previa del encuentro que la Selección disputará mañana ante Chile por la fecha 7 de la fase de grupos de las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

De este modo, el flamante refuerzo del Barcelona quedó descartado para ese encuentro y para el del martes 8 ante Colombia.

Sin embargo, su padre, Leonel del Castillo, dialogó con Radio La Red AM910 y desmintió que su hijo haya dado positivo de COVID-19: "Le escribí y me dijo que le había dado un falso positivo y hoy le dio negativo. Que está todo bien".

Del Castillo agregó: "En Ezeiza le dio negativo, ayer le dio falso positivo y el nuevo que le hicieron le dio negativo. Él ya tuvo Covid-19 en Inglaterra, hace menos de dos meses. Él no se vacunó. Pero todavía no sé si viaja o no a Santiago del Estero".

No obstante, es sabido que el Kun no viajará a Santiago del Estero para el partido del seleccionado nacional ya que las medidas sanitarias se lo impiden.