A los 20 minutos del complemento, Fernandes ingresó al área con pelota dominada y "fusiló" al arquero argentino convirtiendo el segundo tanto.
Con el correr de los minutos, Martínez levantó el nivel con dos tapadas mano a mano y ayudó en la remontada del Aston Villa. Por su parte, Philippe Coutinho, el refuerzo que llegó la semana pasada, ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo y cambió el partido por completo.
A los 29 minutos, el recién ingresado, Coutinho, asistió a Jacob Ramsey quien convirtió el descuento, poniendo al Aston Villa otra vez en carrera. A falta de 9 minutos para el final, Ramsey devolvió la gentileza, cedió un gran pase a Coutinho, quien, en el día de su debut, empujó la pelota y puso el 2 a 2.
Luego del gol del empate, Dibu Martínez hizo de las suyas: corrió a abrazarse con los hinchas locales que estaban detrás de su arco y cerró, de esa forma, una tarde llena de emociones.
Con este resultado, el Aston Villa se mantiene en la mitad de la tabla con 23 puntos en 20 partidos. El United, por su parte, se ubica séptimo con 32.
Por su parte, en la cima de la Premier League, el líder Manchester City (56 puntos) sacó aún más distancia del resto este sábado con su triunfo 1 a 0 sobre el Chelsea (43), en condición de local.