La Pulga es noticia

El último viral de Messi: estaba en la pileta con otro futbolista y una mujer le pidió saludos a sus "cuatro hijos"

Lionel Messi está de vacaciones antes de empezar la pretemporada con PSG y en las redes, se viralizó un divertido e inusual video.
Messi y Denis estaban en la piscina hasta que Leo fue interrumpido. 

Messi y Denis estaban en la piscina hasta que Leo fue interrumpido. 

Lionel Messi se prepara para la temporada 2022/23 que tendrá al Mundial Qatar 2022 como principal objetivo en la Selección Argentina. Pero la Pulga quiere también mejorar su rendimiento en PSG, el club francés que lo compró a mediados del año pasado.

Para ello, Messi recarga sus pilas en Ibiza junto a su familia y sus amigos. En una piscina del hotel donde se hospeda Leo, el crack rosarino fue interceptado por una seguidora suya que le pidió un video atípico mientras el 10 charlaba con Germán Denis, delantero ex Independiente.

El video de Messi en la pileta

Embed

La fanática lo filmó y le pidió un saludo para sus cuatro hijos: " Hola Leo, ¿cómo estás? Disculpá que te moleste, pero ¿te puedo pedir un video para mis hijos que te aman? Son cuatro: Malena, Matías, Julián y Benjamín”.

Lejos de molestarse o de evadir a la fan, La Pulga accedió y miró frente a la cámara para saludar a sus hijos. “Les mando un beso grande”, les dijo luego de nombrarlos de a uno. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales.

El cumpleaños de Messi

Lionel Messi recibió los 35 años junto a grandes amigos y a su familia más cercana en Ibiza, España. Uno de sus más cercanos es el uruguayo Luis Suárez, una de las tantas amistades que le dejó su paso por Barcelona. Este domingo, el uruguayo no tuvo piedad para con el rosarino y ¡compartió una foto de Leo durmiendo!

Mientras Lucho Suárez coquetea con River, el ex Atlético de Madrid aprovechó que Messi estaba tirado tomando una siesta en un sillón y no lo perdonó: le sacó una foto y la subió a sus historias de Instagram con el siguiente mensaje:"¿Tas con sueño, papi? Son las 18.09. ¡Dale, loco!" y lo acompañó con emojis que lloran de la risa.

Se habló de
s