Elecciones

Elecciones en River: con más del 70% de los votos, Jorge Brito se convirtió en el nuevo presidente del club

El candidato oficialista cosechó más de 14 mil votos en las elecciones para presidir el club.
Elecciones en River.

Elecciones en River.

Con más de 14 mil votos cosechados en una elección récord, El candidato oficialista, Jorge Brito, ganó las elecciones para suceder a Rodolfo D'Onofrio en la presidencia de River Plate.

"El presidente de la Junta Electoral, Stefano Di Carlo, dio a conocer los resultados provisorios que, con el 100% de los votos escrutados, consagran a Brito como nuevo presidente de River", informó el club a través de sus redes sociales oficiales.

Según el conteo provisorio de votos, las cifras indicaron que Jorge Brito (Filosofía River) acumuló 14.020 votos (70,69% del total), seguido por Carlos Trillo (Unidos por River Plate), que alcanzó 2.839 votos (14,31%).

En tercer lugar se ubicaron Antonio Caselli (Primero River) con 2.182 votos (11%) y le siguió Luis Belli (Creemos) con 745 votos (3,76%).

River se enfrenta a Defensa y Justicia

Este domingo, River Plate será local ante Defensa y Justicia, en medio de la tensión por la continuidad de Marcelo Gallardo. Esta será la 24ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se desarrollará en el estadio Monumental, desde las 21.30, con Patricio Loustau como árbitro.

River ya es campeón y con una campaña notable de un 77% de efectividad, 18 fechas invicto (14 triunfos y cuatro derrotas), desplegando un juego que marcó claras diferencias con el resto y que le permitió alcanzar el título hace dos fechas tras golear a Racing.

Se habló de
s