Fútbol Internacional

Escándalo en el fútbol colombiano: un equipo debía ascender y su rival se dejó hacer un gol nunca visto

En un hecho vergonzoso, Unión Magdalena marcó dos goles en tiempo de descuento para ganarle 2-1 a Llaneros.
Unión Magdalena festejó el triunfo sin ponerse colorado.

Unión Magdalena festejó el triunfo sin ponerse colorado.

El ascenso a la Primera División del fútbol colombiano entre Unión Magdalena y Llaneros se resolvió de manera escandalosa. Ambos equipos definían el grupo B del cuadrangular por el ascenso a la máxima categoría y Llaneros ganaba 1-0 con gol de Diego Echeverri a 10 minutos del final.

Ya en tiempo de descuento, el fútbol se terminó y sólo quedó la vergüenza. Entre el quinto y el sexto minuto añadido, Unión Magdalena dio vuelta el marcador y se impuso 2-1. Pero los goles fueron algo nunca visto, sobre todo el segundo.

Con una pasividad indisimulable, los defensores y todo el equipo de Llaneros dejó avanzar a su rival sin ninguna oposición para que anotara. Incluso uno de los delanteros rivales complicó la jugada porque se chocó con el arquero, ya vencido en el piso, lo que demoró la conquista pero prolongó el papelón.

Etthan González y Jonathan Segura fueron los autores de los goles de un equipo que festejó sin ponerse colorado, como si el triunfo hubiera sido absolutamente legítimo.

https://twitter.com/ovacion24/status/1467268255299641355

Qué hizo la División Mayor del Fútbol Colombiano

La División Mayor del Fútbol Colombiano destacó el ascenso de Unión Magdalena en un posteo y en otro subió imágenes de los festejos. Todo muy normal.

https://twitter.com/Dimayor/status/1467265592797409281
https://twitter.com/Dimayor/status/1467270427596705794

Se habló de
s