Copa de la Liga

¡¿Estaba Maradona en el Kempes?! La foto viral que sacó un hincha en la final entre Boca y Tigre

Un usuario compartió en su cuenta de Twitter una imagen de un hincha de Boca idéntico a Diego Armando Maradona. Creer o reventar. Mirá la foto.
El espíritu de Maradona vive en los hinchas de Boca.

El espíritu de Maradona vive en los hinchas de Boca.

Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020 y dejó un país huérfano; sin embargo, su espíritu se sigue multiplicando en las calles y también en los estadios. Diego, hincha de Boca, habría ido a ver a su equipo contra Tigre...

El usuario @Juanchosvm compartió en su cuenta de Twitter una imagen de un fanático Xeneize de perfil que parece ser el mismísimo Diego Armando Maradona: la gorra, la panza, los anteojos, el aro, el brazo, su reloj y todos los detalles tal como lucía el Diez.

Nuevo proyecto.jpg
maradona1.jpg

El polémico posteo de Agustín Almendra

El joven mediocampista, relegado del plantel en los últimos meses tras una fuerte discusión con el entrenador Sebastián Battaglia, felicitó por la coronación exclusivamente a Marcos Rojo, uno de sus más íntimos amigos en el Xeneize y autor del primer gol en la final. Incluso lo llamó "capitán", por más que la cinta la llevó Carlos Izquierdoz.

"¡Felicitaciones, capitán! Más que merecido", expresó Agustín Almendra, con una foto del defensor, a través de una historia en su cuenta de Instagram. Un posteo que hace ruido en el Mundo Boca.

Se habló de
s