NBA

Facundo Campazzo convirtió su primer doble-doble en la NBA

El argentino la rompió en la victoria de Denver 114-112 sobre New Orleans Pelicans y se fue ovacionado.
29 de abril de 2021 - 17:59
El argentino es una de las figuras de Denver.

El argentino es una de las figuras de Denver.

Entrada la madrugada de este jueves, Facundo Campazzo vivió una noche histórica a nivel personal en la NBA. El base argentino, que se encuentra en un altísimo nivel, cerró su planilla con un récord personal en puntos, rebotes y asistencias, logrando, de esa manera, su primer doble-doble.

Campazzo sacó a relucir su mejor versión y jugó lo que fue, sin lugar a dudas, su mejor partido desde que llegó a la liga de básquet más importante del mundo y fue protagonista de la victoria de Denver Nuggets 114-112 sobre New Orleans. El equipo de Colorado logró su tercera victoria al hilo y la 15° en los últimos 18 partidos disputados.

En una noche maravillosa, Campazzo sumó 19 puntos, 10 asistencias, 6 rebotes, 2 robos y una tapa en 36 minutos de juego. Además, fue elegido como una de las grandes figuras de la noche y fue ovacionado por las más de 4.000 personas que tuvieron el privilegio de asistir al estadio Ball Arena.

El argentino, que jugó su 10° partido como titular desde su llegada a la NBA, venía mostrando una gran solidez defensiva en los últimos partidos y una capacidad pasadora que lo posicionaron como uno de los puntos altos del equipo. A todo esto, se le sumó su excelente actuación ofensiva del último partido.

Una vez finalizado el encuentro, el ex base del Real Madrid, Murcia y Peñarol, declaró: “Vivo en un sueño todos los días. Jugando con estos compañeros, jugando en este estadio con ustedes, los hinchas. Los hinchas nos apoyan al 100% y nos dan energía extra".

Se habló de