Copa Libertadores

Felipe Melo, contra River: provocativo gesto y una frase desafiante en plena conferencia

Tras la derrota de Fluminense ante River, el jugador brasileño Felipe Melo le hizo un provocativo gesto a la hinchada millonaria y luego, en la conferencia de prensa, fulminó al equipo de Núñez con una frase desafiante. ¿Qué dijo?
Felipe Melo y el provocativo gesto contra la hinchada de River.

Felipe Melo y el provocativo gesto contra la hinchada de River.

El mediocampista no sólo se cruzó muy fuerte con Nicolás de la Cruz durante el primer tiempo, sino intentó condicionar a Ezequiel Barco al momento de la ejecución del penal del 2 a cero y se fue del campo de juego con un gesto que la tribuna ni las cámaras dejaron pasar.

El jugador de 39 años se retiró haciéndoles a los simpatizantes millonariosla gallinita, el movimiento de los brazos flexionados que impuso Carlos Tevez en 2004.

Embed

Felipe Melo: "Especial es jugar contra Boca Juniors, con River da igual"

Luego, en la conferencia de prensa posterior al encuentro Melo siguió contra River, y disparó una frase letal: "Especial es jugar contra Boca Juniors, jugar contra River es un partido normal para mí", sostuvo.

Además, agregó: "Especial es jugar con la camiseta de Fluminense, la Copa Libertadores. Esto fue normal, entre en el campo e intente ayudar a mi equipo de la mejor manera posible", e insistió: "Especial es jugar con Boca, contra River da igual".

"Acá jugamos una final, sobre todo para River. Si no ganaba o empataba estaba afuera. Nosotros cuando jugamos en casa en el Maracaná, sobre todo el primer tiempo, River hizo demasiadas faltas y el árbitro no cobró, hoy lo mismo", añadió el brasileño.

"Hay que ver eso porque jugás contra un equipo fuerte que empieza a hacer faltas, pegar patadas y si el árbitro no pita, es más difícil todavía. Nosotros tenemos confianza que partido a partido podemos mejorar y ganar la Copa", cerró.

felipe melo bronca.jfif