El jugador de 39 años se retiró haciéndoles a los simpatizantes millonariosla gallinita, el movimiento de los brazos flexionados que impuso Carlos Tevez en 2004.
Felipe Melo: "Especial es jugar contra Boca Juniors, con River da igual"
Luego, en la conferencia de prensa posterior al encuentro Melo siguió contra River, y disparó una frase letal: "Especial es jugar contra Boca Juniors, jugar contra River es un partido normal para mí", sostuvo.
Además, agregó: "Especial es jugar con la camiseta de Fluminense, la Copa Libertadores. Esto fue normal, entre en el campo e intente ayudar a mi equipo de la mejor manera posible", e insistió: "Especial es jugar con Boca, contra River da igual".
"Acá jugamos una final, sobre todo para River. Si no ganaba o empataba estaba afuera. Nosotros cuando jugamos en casa en el Maracaná, sobre todo el primer tiempo, River hizo demasiadas faltas y el árbitro no cobró, hoy lo mismo", añadió el brasileño.
"Hay que ver eso porque jugás contra un equipo fuerte que empieza a hacer faltas, pegar patadas y si el árbitro no pita, es más difícil todavía. Nosotros tenemos confianza que partido a partido podemos mejorar y ganar la Copa", cerró.