Esports

Fortnite tendrá a Superman, la gran estrella de la temporada 7

El Pase de Batalla de la séptima temporada del juego tendrá como protagonistas a Superman y a Rick Sánchez, de Rick and Morty.
Superman es la gran estrella de la temporada 7 de Fortnite.

Superman es la gran estrella de la temporada 7 de Fortnite.

Fortnite lanza la temporada 7, una edición muy especial que traerá una invasión alienígena a la isla, para lo cual será necesaria la ayuda de superhéroes y científicos.

El Pase de Batalla de la Temporada 7 de Fortnite (llamada Invasion) tendrá como protagonistas a Superman y a Rick Sánchez, de Rick and Morty.

El tráiler de la temporada parece evocar películas como Independence Day, con una nave que cubre casi toda la isla de juego. El evento temático tendrá a los jugadores luchando contra alienígenas, mientras que el Pase de Temporada incluirá armas nuevas, naves y los clásicos objetos coleccionables, que incluyen el regreso de las Battle Stars.

Además, en esta nueva temporada se podrán construir algunas armas clásicas que existían dentro del juego hace un tiempo, pero que posteriormente fueron eliminadas.

El Pase de Batalla de la Temporada 7 dará acceso a los skins tanto de Rick Sánchez como de Superman, pero no estarán ambos disponibles desde el primer día; solo al científico de Rick and Morty se puede acceder desde ya, mientras que para conseguir al superhéroe habrá que esperar hasta el próximo 12 de agosto, día en que se desbloquearán las misiones especiales del personaje.

Fuente: Digital Trends

Story Trailer For Fortnite Chapter 2 - Season 7

Se habló de